martes, 28 de marzo de 2017

Mininter ofrece recompensa para ubicar a involucrada en asesinato de Daniel Santa Cruz SON 20 MIL SOLES PARA QUIEN DÉ CON EL PARADERO DE ESTA MUJER

cinthi


Moyobamba. A casi un año y medio del asesinato del excandidato a la alcaldía de Moyobamba Daniel Santa Cruz Labán, el Ministerio del Interior (MININTER) incorporó en la lista de los más buscados a Cinthia Katherine Ramos Torres, acusada de haber participado de este crimen ocurrido el 7 de octubre del 2015.
De acuerdo a la publicación, ofrece la suma de 20 mil soles para dar con su paradero y conocer las causas exactas de este hecho de sangre que estremeció a la población del Alto Mayo.
Enterado de la información su hermano Alfredo Santa Cruz Labán, dijo que si bien podría resaltar esta decisión del Ministerio del Interior, sin embargo lamentó que hayan tenido que pasar 15 meses para recién hacerlo, situación que demuestra la lentitud de la justicia en nuestro país.
Santa Cruz Labán, pidió a la población ayudar en la ubicación de esta persona y para que responda ante las autoridades y a la vez su hermano descanse en paz, sin embargo también hizo un llamado a las autoridades a actuar de la misma manera con otros asesinatos ocurridos en el Alto Mayo que desgraciadamente siguen en impunidad.
Como se recuerda Daniel Santa Cruz Labán fue asesinado en su propio domicilio ubicado en la cuarta cuadra del jirón Pedro Canga, en pleno centro de la ciudad de Moyobamba al promediar las 5 de la madrugada del 7 de octubre del 2015, y pese a existir imágenes de video cámaras de hasta cinco personas, solo se ha podido identificar a Cinthia Katherine Ramos Torres. (Franclin Laván)

No hay comentarios: