miércoles, 29 de marzo de 2017

Reportan tres vías cerradas al tránsito vehicular Además, COES - Mininter informó que hay 24 carreteras restringidas y cinco bloqueadas




En su primer reporte el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio del Interior (COES-Mininter) reporta que a nivel nacional hay tres vías cerradas, 24 restringidas y 5 bloqueadas al tránsito vehicular debido a las inundaciones, huaicos y deslizamiento de lodo y piedras.
Las carreteras cerradas al transporte son el tramo Morropón-Piura desde el kilómetro 28 hasta la 54, la carretera Panamericana Norte de Chiclayo a Piura en los kilómetros 945, 946 y 950 y la vía Bayovar-Chiclayo a Sechura-Piura a partir del km. 901, por crecidas de las quebradas y erosión de la capa asfáltica.
En tanto, entre las vías bloqueadas están el tramo Huarmaca-Huacabamba desde el km. 60 de la Fernando Belaunde Terry, por deslizamiento de lodo y piedra; el km. 90 de la cerreta de ingreso a Cajamarca en el tramo Chilete-Contumaza, por el desborde de la quebrada Tabacal; en el km. 132 de la carretera Panamericana Norte entre Olmos-Lambayeque, por la crecida de la quebrada Querpon; y el kilómetro 52 de la carretera Sullana-Alamor, debido a la crecida de las aguas de la quebrada Venados.
Asimismo, el COES-Mininter informa que hay 24 vías restringidas, de las cuales 7 tienen pase vehicular por un solo carril y una por ruta alterna. Se trata de carreteras ubicadas en Andahuaylas, Huarochirí, Sullana, Moche, Trujillo, Huánuco y Oyón.
La carretera con ruta alterna es la del tramo Huancarama-Andahuaylas en el km. 746, y entre las siete vías restringidas a un solo carril está la de Corcona-Huarochirí en los kilómetros 41, 43 y 44 de la carretera Central (anexo Cupiche); Marcavelica-Sullana en el km. 1056 de la Panamericana Norte; Chicama-Ascope en el km. 611 de la Panamericana Norte; y Virú-Trujillo en el km. 519 de la Panamericana Norte (altura del puente Virú).
Para ver el reporte completo puede hacer clic aquí: 29.3.17 CUADRO PRIMER REPORTE VÍAS

No hay comentarios: