lunes, 24 de abril de 2017

Conmoción en Uruguay: entrenador secuestró, abusó y mató al hijo de un exjugador El sujeto se suicidó luego de cometer el crimen. Fueron hallados juntos tras varios días

Conmoción en Uruguay: entrenador secuestró, abusó y mató al hijo de un exjugador

Tenía 10 años y acabó con su vida de la manera más trágica. El entrenador Fernando Sierra López asesinó al hijo de Luis "Lucho" Romero, exfutbolista de Peñarol, tras abusar sexualmente del menor, quien estaba desaparecido desde el último jueves en Uruguay.
La madre del niño, Alexandra Pérez, una funcionaria policial de Maldonado, realizó la denuncia luego de que se percatara que el técnico retiró al menor del colegio sin su permiso.
Las autoridades informaron que los cuerpos fueron hallados en unas quebradas cerca de Villa Serrana, a 150 kilómetros de Montevideo.  El pequeño presentaba un disparo en la cabeza y en el lugar se hallaron blisters de medicamentos que habrían sido usados para sedarlo.
Ambos eran muy cercanos, incluso era "una figura paterna para el niño". Pero luego la madre se percató de que había algo extraño en el interés del entrenador por su hijo, por lo que pidió que se alejara de su hijo. Tras ello, el sujeto secuestró al menor.
"Lo que podemos decir es que las dos personas fallecieron cada uno a causa de un disparo de arma de fuego a nivel de sus respectivas sienes. Todo nos hace suponer al día de hoy que Fernando mató a Felipe y posteriormente se quitó la vida", sentenció La jueza Adriana Morosini.
Una autopsia determinó luego que existió el abuso sexual. También se supo que el padre del menor era una figura ausente en la familia y que el entrenador cumplía algunas de las tareas paternas.

No hay comentarios: