lunes, 3 de abril de 2017

Cuatro militares murieron a disparos en extrañas circunstancias en Colombia Según la brigada a la que pertenecían, uno de ellos disparó contra sus compañeros y luego se suicidó.

Foto

Un suboficial y tres soldados fueron hallados muertos en el Batallón de Policía Militar N° 13 de Bogotá (Colombia). El hecho, aún no esclarecido, ocurrió la noche del domingo. 
Según el Comando de la Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional, uno de los militares disparó contra sus compañeros para luego suicidarse. “De acuerdo con las indagaciones adelantadas hasta el momento, al parecer uno de los soldados en un hecho de intolerancia decide accionar su arma de dotación en contra de sus compañeros”. 
En investigación. Este lunes, la institución informó que el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía trabaja en el acopio de evidencias. Mayores detalles o hipótesis sobre el momento, el lugar y el contexto no han trascendido. Tampoco se han publicado los nombres de los fallecidos.
En un comunicado, el Ejército transmitió sus condolencias a los deudos. "El Ejército Nacional manifiesta su solidaridad con las familias que perdieron a su ser querido en este infortunado hecho y rechaza este tipo de comportamientos que de ninguna manera reflejan el proceder de los hombres de nuestra institución".
La Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional colombiano lamentó la pérdida de sus miembros y rechazó que este tipo de actos reflejen la imagen de la institución.

No hay comentarios: