jueves, 20 de abril de 2017

Tras las muertes en Venezuela, Macri exigió que se llame a elecciones El presidente de Argentina lamentó “profundamente” las muertes durante las movilizaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las protestas arrojan un balance de casi mil detenidos.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, reiteró la "exhortación de los países de la región" a que se convoquen elecciones en Venezuela, donde este miércoles se produjeron manifestaciones antigubernamentales que dejaron tres muertos y más de 400 detenidos.
“Reitero nuevamente la exhortación de los países de la región a que se convoquen elecciones en Venezuela”, expresó el jefe de Estado argentino a través de su cuenta oficial de Twitter. En otro mensaje, lamentó profundamente las muertes que dejaron las manifestaciones contra el Gobierno.
El martes los Gobiernos de once países de América Latina, entre ellos Argentina, pidieron evitar “cualquier acción de violencia” en la jornada de manifestaciones. “Exhortamos al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para que rápidamente se definan las fechas para dar cumplimiento al cronograma electoral que permita una pronta solución a la grave crisis que vive Venezuela y que preocupa a la región”.

No hay comentarios: