martes, 16 de mayo de 2017

Encuentran muerto a albañil en interior de una vivienda en Morales



Un albañil natural del distrito de San Roque de la provincia de Lamas, ayer por la mañana fue encontrado muerto en el interior de una vivienda del sector La Fortuna de Morales, adonde llegó a realizar un trabajo por el cual fue contratado por uno de sus amigos.
El cadáver de Segundo Romero Saavedra de 61 años de edad, fue encontrado por Hercilia Torres Sánchez, quien manifestó que el albañil llegó alrededor de las 9 de la mañana a una vivienda de la cuadra uno del jirón Los Tulipanes, sector la Fortuna en Morales.
La propietaria del inmueble encontró el cadáver aproximadamente a las 11 de la mañana cuando ingresó a su huerta para alimentar a sus aves de corral, sin embargo se dio con una gran sorpresa al encontrar con el cuerpo del infortunado hombre, cuya muerte es un misterio hasta el momento.
El fallecido era conocido con el apelativo de “Raúl Romero”, según sus amigos y familiares, jamás comentó de alguna enfermedad que padecía, por eso no se explicaban qué fue lo que pasó para morir de manera extraña. Para las diligencias del levantamiento del cadáver llegaron agentes policiales del Escuadrón de Emergencia 105 y representantes del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: