miércoles, 21 de junio de 2017

Alfredo Thorne: "Me han tendido una trampa para que renuncie" El ministro de Economía reiteró que la grabación de su conversación con el contralor no fue realizada por personal de su ministerio.

Resultado de imagen para alfredo thorne

El ministro de Economía, Alfredo Thorne afirmó que le han tendido una trampa para obligarle a renunciar al cargo y dijo que la grabación de la conversación que tuvo con el contralor Edgar Alarcón, no fue realizada por personal del MEF.
"Creo que sí, es dificil saber quién. Pero estoy seguro que ni yo, ni mis asesores grabamos la conversación, nosotros somos muy cuidadosos en el MEF. A todos los visitantes se les piden sus celulares para evitar este tipo de situaciones", comentó  en Todo se Sabe de RPP Noticias. 
Conversación con Alarcón y disculpas a PPK. Thorne dijo que no se toma la grabación que ocasionó su renuncia como un ataque personal, pero aseguró que durante la conversación que mantuvo con Alarcón notó que le hizo una pregunta varias veces. “Él me preguntó varias veces si yo estaría condicionando el dinero, a lo que yo respondí que no. Hay absoluta claridad de que alguna intención oculta hay en todo eso”.

No hay comentarios: