domingo, 11 de junio de 2017

Bebés mueren tras pasar 15 horas encerradas en auto mientras su madre estaba de fiesta La joven quiso hacer creer a las autoridades que las niñas perdieron el conocimiento cuando paseaban en un parque

Bebés mueren tras pasar 15 horas encerradas en auto mientras su madre estaba de fiesta

Dos bebés murieron en Texas, Estados Unidos, luego de pasar 15 horas atrapadas dentro del auto en el que las dejó su madre para poder ir a una fiesta. La pequeñas murieron asfixiadas, informa Fox San Antonio.
La mujer, identificada como Amanda Hawkins, acudió a una reunión en la casa de un amigo y dejó a las menores, de 1 y 2 años, sin agua ni comida en el auto que estacionó frente a la vivienda.
El referido medio agregó que uno de los asistentes se percató de que las niñas lloraban y pidió a la madre que las hiciera entrar a la casa, pero que ella no hizo caso.
Tras 15 horas, al mediodía del miércoles pasado, cuando la temperatura superaba los 30 grados, la mujer retornó a su vehículo y encontró a la niñas inconscientes. Las llevó a casa para cambiarlas y luego acudió a un hospital con ellas, donde murieron horas más tarde.
En el nosocomio, la mujer aseguró que las menores se desmayaron tras oler flores en un parque, pero terminó confesando y fue detenida por la policía.
"Es el caso más horrible de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo", dijo el sheriff de Kerr, Rusty Hierholzer.

No hay comentarios: