lunes, 12 de junio de 2017

Capturan a cuatro requisitoriados en Leoncio Prado Gracias a operativos policiales realizados en la zona



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Personal policial de las diferentes unidades de la División Policial Leoncio Prado capturó a tres sujetos con requisitorias vigentes e intervino a una persona con impedimento de salida del país, se informó a INFOREGIÓN.
La primeras capturas se ejecutaron en el Km. 501 de la carretera Central. Efectivos de la comisaría de Cayumba intervinieron a Fredy Clinton Quispe Vela (23). El sujeto se encuentra requerido por el delito de deserción, dispuesto por el Juzgado Militar Policial de Huánuco.
Por otro lado, personal policial de la comisaria de Tulumayo intervino a Jean Carlos Lozano Dominguez (24), sobre quien recae una orden de captura por el delito de lesiones leves, ordenada por el Juzgado Penal de Juanjui, provincia Mariscal Cáceres, región San Martin, con oficio 450 del 9 marzo del 2017.
En similar intervención, agentes del Departamento de Escuadrón de Emergencia de Tingo María en ejecución del operativo “Impacto 2017” intervinieron a Kevin Emilio Vasquez Ramirez (24), quien se encontraba  en las inmediaciones del pueblo joven Túpac Amaru.
El sujeto registró en el sistema de requisitorias ESINPOL una orden de captura vigente dispuesta  por el Juzgado Militar Policial de Huánuco.
También fue intervenido en el puesto de control  policial en la carretera Fernando Belaunde el ciudadano Claudio Martin Rodriguez Aguirre (32) quien viajaba de Tarapoto a la ciudad de Lima, corroborando que se encuentra con impedimento de salida por el delito de omisión a la asistencia familiar, dispuesta por el Primer Juzgado de Villa María del Triunfo de Lima.

No hay comentarios: