miércoles, 21 de junio de 2017

Leoncio Prado: Intervienen a dos requisitoriados Gracias a dos operativos realizados en la zona



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María lograron capturar en la ciudad de Tingo María a un sujeto requerido por el delito Contra el Patrimonio.
Se trata de Alejandro Palma Garcia (53), quien tras acciones de inteligencia fue capturado en el Km. 17 de la carretera Central, vía que une Tingo María con Huánuco, distrito de Mariano Damaso Beraun, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco.
Dicho sujeto se encuentra solicitado mediante oficio 89 del 06 de marzo del año en curso por la Sala Superior Mixta Descentralizada de Leoncio Prado, por el delito de peculado en agravio de la municipalidad del centro poblado menor Tambillo Grande, jurisdicción del distrito donde fue capturado el individuo.
El detenido fue trasladado a la unidad especializada para las diligencias del caso y posteriormente ser puesto a disposición de la judicatura solicitante, se informó a INFOREGIÓN.
Poco después, el Escuadrón de Emergencias de Tingo María intervino a Juan Vásquez Simón (45), quien fue debidamente notificado por presentar orden de impedimento de  salida del país por el delito de terrorismo, conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal Supraprovincial de Lima

No hay comentarios: