domingo, 11 de junio de 2017

Magdalena: policía balea a su pareja en hotel tras arranque de celos Evelyn Barreto recibió dos disparos en una de las habitaciones del hotel Inkari Suits

Magdalena: policía balea a su pareja en hotel tras arranque de celos

Esta madrugada, un policía del Escuadrón de Emergencias Sur 2 de la Policía Nacional identificado como Joel Roland Calderón Maravi disparó a su pareja en el abdomen y luego intentó quitarse la vida en las instalaciones del hotel Inkari Suitsubicado en Magdalena
El policía y su pareja llegaron hasta las instalaciones del hotel en un auto azul acero sin placa. En el interior del vehículo se encontraron sus pertenencias como un uniforme policial. 
Evelyn Janet Barreto Flores, de 29 años, sufrió dos impactos de bala en el abdomen y el agente al tratar de suicidarse se disparó en el pecho. La bala pasó a milímetros del corazón. Ambos fueron trasladados hasta la clínica el Golf de San Isidro y se debaten entre la vida y la muerte.  
Trascendió que la principal hipótesis es que el efectivo policial habría actuado por celos. La Policía ya investiga el caso y han solicitado las cámaras de vigilancia del hotel. 

No hay comentarios: