lunes, 12 de junio de 2017

Niño murió al quedar abandonado luego de la muerte de su madre El menor de cuatro años estuvo completamente solo sin poder valerse por sí mismo

Niño murió al quedar abandonado luego de la muerte de su madre

Un niño de cuatro años falleció al quedarse completamente desamparado durante dos semanas luego que su madre muriera de manera imprevista. El pequeño Chadrack Mulo fue encontrado aferrado al cadáver de su madre, unos dos días después de su propia muerte. El hecho ocurrió en Londres, Reino Unido.
Los profesores del menor se mostraron preocupados por que este no había asistido al colegio durante dos semanas, por lo que intentaron llamar y visitaron en dos ocasiones su vivienda, sin embargo no lograron ingresar.
“La mayor posibilidad es que Chadrack estuvo solo en su vivienda por casi quince días después de la muerte de su madre. Él fue encontrado un par de días después de su muerte con sus brazos alrededor del cuerpo de su madre que estaba muy descompuesto”, señaló la coronel Mary Hassell quien añadió que la mujer, llamada Esther Eketi-Mulo falleció repentinamente tras sufrir un ataque epiléptico.
El menor, quien sufría un cuadro de autismo y era incapaz de valerse por sí mismo, quedó completamente solo y falleció quince días después “deshidratado y hambriento”.
“Esther era una mujer amable que amaba a su hijo, pero eran una familia retraída por lo que no era extraño no verlos por un tiempo”, señaló uno de los vecinos de la familia.

No hay comentarios: