lunes, 12 de junio de 2017

Policía decomisó cargamento de marihuana y cocaína en Leoncio Prado Producto ilícito era propiedad de dos personas ya detenidas



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Personal policial de la comisaria de Cayumba decomisaron unos 23 kilogramos de cannabis sativa marihuana y 200 gramos de pasta básica de cocaína que eran trasladados ilícitamente, se informó a INFOREGIÓN.
La intervención se produjo durante el operativo policial realizado en la altura del KM. 501 de la carretera central. Se intervino al vehículo tipo combi de transporte de pasajeros de la empresa “Trans 10” de placa de rodaje W2I-953.
Luego se registró el vehículo donde se halló cerca a uno de los asientos un costal de color blanco conteniendo cuatro paquetes en forma de cuadrados y forrados con cinta de embalaje amarilla y transparente, conteniendo en su interior al parecer cannabis sativa.
Asimismo en el techo de la combi se halló un saco negro conteniendo seis paquetes cuadrados, conteniendo al parecer cannabis sativa con un peso de 23 kilogramos. De igual forma se encontró una bolsa pequeña conteniendo una sustancia polvorienta al parecer pasta básica de cocaína de 200 gramos.
Durante el registro se identificó a los pasajeros del vehículo, quienes alegaron desconocer sobre la propiedad de dicho producto ilícito. Se pudo determinar que el vehículo al salir de su paradero, solo salió con Marieta Elizabeth Jorge Laurencio (37) y Valeriano Bruno Reyes (39), los mismos que al ser interrogados aceptaron la propiedad del producto ilícito.
Con la participación de la Fiscal Antidrogas de Tingo María, dispuso realizar las diligencias de acuerdo a ley

No hay comentarios: