miércoles, 21 de junio de 2017

Santa Anita: capturan a requisitoriado por violación incluido en Programa de Recompensas Mininter ofrecía 15 mil soles por su captura

​Santa Anita: capturan a requisitoriado por violación incluido en Programa de Recompensas

Un sujeto identificado como Jean Óscar Jáuregui Guillén, de 19 años de edad, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional debido a que tenía una requisitoria por el delito de violación sexual. Su captura de produjo en el distrito de Santa Anita.El Ministerio del Interior sostuvo que el sujeto estaba incluido en el Programa de Recompensas 'Que ellos se cuiden', y se ofrecía 15 mil soles para quien brinde datos sobre su paradero. Fue precisamente la información de un ciudadano que hizo posible su captura.
Sobre Jáuregui Guillén pesaba una orden de captura solicitada por el Juzgado de Iñapari Tiahuamanui (Madre de Dios), mediante oficio N° 1355 del 27 de abril de este año.
Al ser intervenido, opuso resistencia, pero finalmente fue neutralizado y puesto a dispsosición de la División de Requisitorias de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
Cabe resaltar que hasta el momento se ha logrado capturar a 424 requisitoriados por diversos delitos y que integraban la lista de 'los más buscados'. Ahora se encuentran a disposición de las autoridades y afrontando sus respectivas condenas.

No hay comentarios: