domingo, 11 de junio de 2017

YouTube: quiso robar a tatuador y lo castigan tatuándole "soy ladrón" en la frente (VIDEO) ​Nunca imaginó lo que le esperaba. El tatuador acusó al joven de querer robarle su bicicleta, sin embargo, fue denunciado por tortura

YouTube: quiso robar a tatuador y lo castigan tatuándole "soy ladrón" en la frente (VIDEO)

Nunca imaginó lo que le esperaba. Un joven, de 17 años de edad, fue sorprendido cuando ingresó a robar a una vivienda. Sin embargo, no imaginaba que iba a ser descubierto por el dueño de la vivienda que tiene como profesión tatuador, y que como castigo decidió realizarle un tatuaje. El video del caso ocurrido en Brasil ya fue compartido en YouTube.
En imágenes de YouTube se ve cuando Ronildo Moreira de Araujo (29), quien se dedica al negocio de tatuajes, es grabado por su vecino Maycon Wesley Carvalho dos Reis (27) con un teléfono móvil, y quien en un primer momento compartió la grabación por Whatsapp, lo cual se viralizó rápidamente.
La grabación de YouTube se muestra al adolescente asustado, con actitud dócil, y no reacciona a las provocaciones del tatuador y su vecino. En un momento se oye decir: "va doler, va doler". En otro momento ellos le preguntan qué se quiere tatuar y le fuerzan a responder: "ladrón".
Una vez que el video de YouTube llegó a manos de los familiares del adolescentes pusieron rápidamente la denuncia. Según O Globo, el tatuador de Sau Paulo tiene problemas de drogas y no estaría gozando de su facultades mentales.
Al transcurrir las horas, el tatuador que se oye hablar en el clip de YouTube, y su vecino fueron detenidos el último viernes. Ambos son acusados de causarle tortura psicológica y física al menor. Ellos acusaron al joven de intentar robarles una bicicleta y por eso le escribieron en la frente "soy un ladrón y tonto". 

No hay comentarios: