jueves, 20 de julio de 2017

Al menos dos muertos dejó el último gran paro nacional en Venezuela La cifra total de muertos por las protestas contra Nicolás Maduro llega a 98.

Resultado de imagen para Al menos dos muertos dejó el último gran paro nacional en Venezuela La cifra total de muertos por las protestas contra Nicolás Maduro llega a 98.

La Fiscalía de Venezuela confirmó este jueves la muerte de un joven en una manifestación en el Carabobo (centro-norte), donde otras 6 personas resultaron heridas, lo que eleva a dos la cifra de fallecidos durante el paro cívico convocado por la oposición y a 98 la de muertos en la ola de protestas en el país.
"Fiscal 27 de Carabobo investiga muerte de Andrés Uzcátegui (23) y seis heridos durante una manifestación en La Isabelica", localidad del estado Carabobo, señaló el Ministerio Público a través de Twitter.Detalles. Según expresó el diputado opositor Marco Bozo en Twitter, Uzcátegui recibió un "disparo en el pecho" por parte de la Guardia Nacional (GNB), sin embargo, la Fiscalía no ha mencionado la causa de muerte del joven.
Previamente, la Fiscalía confirmó la muerte de Ronney Tejera, un joven de 24 años que resultó herido por arma de fuego en una manifestación en el estado Miranda, un "hecho irregular" en el que también resultaron heridas otras tres personas. (Con información de EFE)

No hay comentarios: