jueves, 20 de julio de 2017

Alejandro Aguinaga: Están siendo irrespetuosos con Alberto Fujimori Exlegislador lamentó frases de actuales congresistas contra exmandatario.

​Alejandro Aguinaga: Están siendo irrespetuosos con Alberto Fujimori

El excongresista y médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, lamentó que algunos legisladores de Fuerza Popular sean irrespetuosos con el líder histórico de su partido.
“El problema que veo es lo faltoso e irrespetuoso de las expresiones hacia quien encarna el fujimorismo, son innecesarias esas palabras contra Alberto Fujimori, quien fue presidente de la República”, comentó.
Como se recuerda, el congresista Rolando Reátegui y Héctor Becerril cuestionaron los tuits del exjefe de Estado en defensa de su hijo. El primero le recomendó tomarse una agüita de azahar y el segundo dijo que no está en un partido como el que dirigió en los años 90'.  
Aseguró que sancionaron a Kenji por emitir opiniones en contra de la bancada naranja y, a su juicio, debería pasar los mismo con lo que hacen lo mismo contra el expresidente. 
“Espero que Keiko (Fujimori) haga que el señor Reátegui y Becerril pidan unas disculpas públicas porque el exmandatario no merece faltosos. Incluso Reátegui fue su congresista”, señaló.
Luego, aseguró que se debería medir con la misma vara a todos los de Fuerza Popular, tal como lo hacen con el benjamín de los Fujimori.
“A Pier Figari (asesor de Keiko) que ha recibido dinero de Joaquín Ramírez, según un informe de la Unidad de Inteligencia Financiera no les pasa nada, lo mismo con otros legisladores ”, comentó. 

No hay comentarios: