sábado, 15 de julio de 2017

Capturan a asesino de aficionado a las peleas de gallos



José William Llanos Palomino, de 26 años de edad, el hombre que asesinó a un joven aficionado a la pelea de gallos en la localidad El Mirador del distrito de Buenos Aires, provincia de Picota, fue detenido al finalizar la tarde del jueves en la localidad de Huicungo, en la jurisdicción de Mariscal Cáceres.
Familiares de Nino Trigozo Sánchez, quien fue asesinado a puñaladas por Llanos Palomino, al enterarse de la noticia, se congregaron en los exteriores de la comisaría de Picota para exigir justicia y sanción ejemplar para el homicida, que huyó tras cometer el crimen la noche de San Juan.
Por motivos de seguridad, el detenido fue trasladado ayer por la mañana a Tarapoto, inmediatamente fue llevado a la División de investigación Criminal, donde la fiscal de la provincia de Picota y una especialista del Poder Judicial, realizaron algunas diligencias.
Ayer por la noche se realizó la audiencia de prisión preventiva en la sede de la División de Investigación Criminal, al cierre del presente informe continuaba.
Como se informó, el pasado 24 de junio durante una gresca, José William Llanos asestó varias puñaladas a Nino Trigozo Sánchez, hasta ocasionarle la muerte, para luego darse a la fuga.

No hay comentarios: