lunes, 31 de julio de 2017

Capturan a dos requisitoriados del programa de recompensas Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Leoquenda Cabrera Rodríguez y Jorge Cruzado Carranza



LIMA
El trabajo de inteligencia de la Policía Nacional y el apoyo brindado por un colaborador permitieron la captura de dos requisitoriados en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, los días 26 y 30 de julio.
Los detenidos eran buscados por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y homicidio calificado. Se trata de Leoquenda Cabrera Rodríguez, capturada en La Libertad, y Jorge Cruzado Carranza, intervenido en Lambayeque.
Agentes de la Tercera Macro Región Policial La Libertad (Áncash) capturaron a Leoquenda Cabrera Rodríguez el pasado miércoles 26 de julio, en el caserío Lucmayaco, distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú (La Libertad), luego de que un ciudadano colaborador informara sobre su paradero.
Cabrera Rodríguez registra una requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas, emitida por la Sala Mixta del Juzgado de Trujillo. El Ministerio del Interior ofrecía S/15 000 de recompensa por información que conllevara a su detención.
 A su turno, el pasado 30 de julio, personal de la Comisaría Sectorial de Chongoyape capturó a Jorge Cruzado Carranza (38) cuando transitaba por el tercer sector de Yaipón, en el distrito de Chongoyape (Lambayeque).
Cruzado Carranza era requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Motupe por el presunto delito de homicidio calificado. Por información que condujera a su captura, el Estado ofrecía S/20.000.
 Con estas capturas ya suman 508 los requisitoriados puestos en manos de las autoridades, se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: