miércoles, 12 de julio de 2017

Capturan a uno de los más buscados del país por violación y secuestro





Agentes de la División de Investigación Criminal, lograron la captura de una persona que se encontraba en la lista de los más buscados del país por los delitos de violación sexual y secuestro. Se trata de Víctor Raúl Pizango Fasabi, de 43 años de edad, quien fue ubicado en la localidad de Pacasmayo, distrito del Bajo Biavo en la provincia de Bellavista.
Pizango Fasabi quien es natural del distrito de Huicungo de la provincia de Mariscal Cáceres se encontraba inubicable para la justicia desde el año 2008, pensó que jamás lo encontrarían, sin embargo su libertad se terminó ayer martes por la mañana cuando una persona que vive por la zona lo delató y nada pudo hacer para escaparse.
“Cometí el delito cuando una adolescente de mi barrio en varias oportunidades me insultó diciéndome homosexual y no servía para hacer el amor, es por ello que en arranque de ira le demostré lo contrario. Ahora ella tiene una familia y ahora ho estoy envuelto en este problema” manifestó Víctor Raúl Pizango Fasabi, al momento de llegar a Tarapoto.
El coronel Ramiro Gálvez Matta, jefe de la región Policial San Martín, indicó que en lo que va del presente año la Policía Judicial logró la captura de 10 personas que se encontraban de la lista de los más buscados. Pizango Fasabi esta solicitado por la Sala Mixta Liquidadora de Juanjui. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: