lunes, 24 de julio de 2017

Congresista César Villanueva gestiona obras para Rioja



Lima, 21 de julio, 2017. Rol de representación. El congresista César Villanueva Arévalo (APP) tuvo un importante encuentro de trabajo con la vice ministra de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Lecaros, y la alcaldesa provincial de Rioja, Mercedes Torres, para demandar la priorización en el Programa Mejoramiento Integral de Barrios de tres Proyectos de Inversión Pública a favor de la población riojana por un monto total de 9 millones 563 mil 555 soles.
“Mis hermanas y hermanos de Rioja, al igual que todos los peruanos, merecen vivir en mejores condiciones y que el bienestar también llegue a sus puertas; por ello, hemos sostenido esta reunión para gestionar mayor atención a los requerimientos de nuestras autoridades locales”, señaló el legislador y ex presidente de la región por dos periodos consecutivos.
“Hay que tener en cuenta que en San Martín no contamos con ningún tipo de canon y dependemos únicamente de los recursos transferidos por el Gobierno, por eso se hace tan importante acompañar a la alcaldesa para, como equipo que se pone la camiseta de nuestra región, ayudarla a llevar desarrollo a todos los riojanos”, agregó.
Los proyectos cuya priorización ha sido solicitada son los siguientes: “Mejoramiento de la infraestructura vial urbana de los jirones Julio C. Arana cuadras 8 al 10, Jr. Arica cuadras 1 y 2 y Jr. Bolívar cuadras 1 al 10”, “Mejoramiento de la infraestructura vial urbana del Jr. Túpac Amaru cuadras 1 al 7 y “Creación de la losa de recreación multiusos en la localidad de San Juan de Río Soritor, Nueva Cajamarca”.
Al culminar la reunión, la viceministra se comprometió a apoyar en todo lo que funcionalmente esté a su alcance para que los Proyectos de Inversión Pública solicitados puedan concretarse.
“Hay voluntad para materializar este tipo de convenios y mucho más los referentes a regiones como San Martín que lo merecen sin duda alguna”, sentenció.

No hay comentarios: