martes, 18 de julio de 2017

Detienen a hombre que abusó sexualmente de ahijada Pedro José Quispe Lipa (38) agredió a menor de 14 años en más de 15 oportunidades.

Detenido Arequipa

El ciudadano identificado como Pedro José Quispe Lipa (38) fue detenido por abusar sexualmente de su ahijada de 14 años, en la ciudad de Arequipa.

El último domingo, la menor fue encontrada por su padre en una crisis nerviosa en su vivienda, confesándole que su padrino Pedro Quispe la violó por última vez en un auto taxi.

La adolescente contó que trató de defenderse, pero este la había golpeado para obligarla a mantener relaciones sexuales. Reveló además, que el sujeto la agredió sexualmente en más de 15 oportunidades durante un año, y por temor a más agresiones decidió guardar silencio.

El hecho fue denunciado en la comisaría de Characato, logrando los agentes ubicar y capturar al depravado en el pueblo joven Santa María A-8, en el mismo distrito. En las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público acusado por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual.

No hay comentarios: