jueves, 27 de julio de 2017

Gobernador regional tiene mucha expectativa del mensaje presidencial



El gobernador regional Víctor Manuel Noriega Reátegui tiene mucha expectativa del mensaje del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, básicamente en políticas claras de implementación de los sectores y fortalecer la descentralización. Sin embargo también espera mayor presupuesto para los gobiernos locales.
“Todos esperamos que el mensaje del presidente sea alentado para que dé a conocer políticas claras para una verdadera descentralización. Este año tenemos presupuestos muy reducidos que esperamos que para el próximo año las cosas mejoren. Nosotros seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestra región”, manifestó Noriega Reátegui.
Estas declaraciones lo brindó el gobernador tras asistir al desfile cívico militar con motivo de Fiestas Patrias, que desde muy temprano junto a las demás autoridades se dirigió a la parroquia de Tarapoto para participar de la tradicional misa Tedeum en donde estuvieron una hora para luego estar presente en la entrega de ofrendas florales.
Las autoridades tras culminar sus actividades en la plaza Mayor se dirigieron a la avenida La Peruanidad, donde participaron del paseo de Bandera, luego de ello observaron el desfile cívico militar con ocasión de la independencia del país.

No hay comentarios: