martes, 25 de julio de 2017

Hombre que arrojó agua hervida a su conviviente pasará a manos de la Fiscalía Según contó la menor, ella le pidió un celular a su pareja y este molestó lo que motivó a que arroje el agua hervida.

Arrojó agua hervida a su pareja

Continúa detenido en la comisaria sectorial de Reque (región Lambayeque), José Banda Medina (23), el obrero acusado de arrojar agua hirviendo a su pareja, la menor de 16 años de iniciales E.Y.D.S. En las próximas horas la Fiscalía decidirá su suerte.

La menor que resultó con lesiones y quemaduras en el muslo izquierdo y el abdomen fue dada de alta y regresó a su casa en el sector La Clake, para continuar su recuperación. Entre lágrimas narró que el hecho se habría originado porque le pidió a su pareja que le regalara un celular y este furioso se negó y la atacó.

También pidió el apoyo del Ministerio de la Mujer y de las autoridades, pues no es la primera vez que era maltratada por su pareja y teme que salga libre y la vuelva a agredir.

Unidades intervendrán. Al tratarse de una menor de 16 años la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía intervendrá en este caso, para asesorar a la joven y darle todo el apoyo psicológico que necesita.

No hay comentarios: