domingo, 16 de julio de 2017

Hombre quedó atrapado en un cajero y logró salir pasando una nota entre los billetes Reparaba el cajero cuando no quedó atrapado. Había olvidado su teléfono en su auto

Hombre quedó atrapado en un cajero y logró salir pasando una nota entre los billetes

Un trabajador pasó un mal momento al quedar atrapado en el interior de un cajero cuando realizaba reparaciones en un banco en Texas. Logró salir tras pasar una nota de auxilio entre los recibos y el dinero que entregaba el cajero.
Según The New York Times, los hechos sucedieron el 12 de julio en la ciudad de Corpus Christi, en Texas, cuando un hombre que reparaba un cajero en una sucursal de Bank of America no pudo salir del interior de un pequeño cuarto que se encuentra tras el cajero, hecho para el mantenimiento de este. 
Esta sede bancaria aún no está abierta al público, pero su cajero sí está operativo.
De acuerdo al citado diario, el trabajador estaba arreglando la cerradura de la puerta de la pequeña habitación cuando se cerró dicha puerta y además había olvidado su celular dentro de su auto.
"Ni podía salir, ni podía llamar a nadie. Pero claro, la gente que pasaba por la calle seguía utilizando el cajero, que sí estaba operativo. Por mucho que gritase, la gente no le escuchaba, así que empezó a colar notas a través de la ranura por la que sale el recibo", dijo Richard Olden, portavoz de la policía de Corpus Christi, a la cadena local Kris TV. 
Como las personas continuaban usando el cajero, el hombre usó un lapicero que tenía consigo para escribir una nota de auxilio, pero muchos de los usuarios la tomaron en broma.
"Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí dentro y no llevo el teléfono. Por favor, llamad a mi jefe al 210..." decía la nota que fue entrega por un hombre que sí le hizo caso a la nota y dio aviso a un policía que pasaba por la zona, quien tras corroborar que el hombre estaba atrapado, pidió refuerzos. Tiraron la puerta abajo y rescataron al trabajador, quien permaneció varias horas dentro del cajero.

No hay comentarios: