miércoles, 12 de julio de 2017

Inician trabajos de conservación del puente Tocache Estructura sobre el río Huallaga presenta deterioro en su plataforma



TOCACHE - SAN MARTÍN
El representante de Provias Nacional, Reiser Urquiza, y el gerente territorial Alto Huallaga Tocache, Vidal Gonzales, iniciaron los trabajos de construcción en el puente Tocache que se cierne sobre el río Huallaga, se informó a INFOREGIÓN.
El compromiso del Provias Nacional -ante la exigencia del Goresam Tocache- inició los trabajos de construcción en el puente Tocache donde se encuentran deterioradas la plataforma y las bases. Mientras que el Goresam Tocache se ocupa de proporcionar maquinarias.
Vidal Gonzales manifestó que se encuentra alarmado frente a una posible pérdida del único puente que conecta la zona con el resto del país, exigiendo al representante de transportes el control y fiscalización del trabajo.
En las tres últimas décadas el puente Tocache no tuvo mantenimiento. La falta de carro recolector ha impulsado a que la población local bote sus desperdicios desde el puente al rio  contaminándolo y produciendo el deterioro de las bases de dicha infraestructura.

No hay comentarios: