martes, 18 de julio de 2017

Intervienen sujetos implicados en comercialización de celulares de dudosa procedencia Gracias a dos operativos policiales realizados en Arequipa y Piura



LIMA
Personal del Escuadrón Verde – Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a una persona que se dedicaría a la venta, desbloqueo y reparación de equipos móviles de dudosa procedencia en Arequipa, se informó a INFOREGIÓN.
Los agentes intervinieron un local situado en la Ciudad Municipal, zona 1, Mz. A, lote 1 del distrito Cerro Colorado. En ella encontraron a Miguel Ángel Tiza Salamanca (41) y procedieron a verificar los celulares que estaría comercializando.
Tras la consulta de los equipos móviles en el sistema del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), dos estaban reportados como robados y seis presentaban estado de equipo “celular bloqueado”.
Tiza Salamanca fue puesto a disposición de la comisaría de Ciudad Municipal en calidad de intervenido por el delito contra el patrimonio – receptación de equipos celulares robados. El personal policial se dio aviso al fiscal Yuclán Álvarez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa sobre el caso.
Operación en Piura
Por otro lado, agentes del Escuadrón Verde de Piura incursionaron en la Av. Guardia Civil cruce con el Jirón N°5, Urb. San Antonio, en el distrito de Castilla, donde detuvieron a José Daniel López López (34). Se le encontró un celular marca Motorola.
Tras su consulta en el sistema de Osiptel, se conoció que este equipo había sido reportado como robado. Por ello, López López fue puesto a disposición de la comisaría de Tacala, en la calidad de intervenido por el delito contra el patrimonio – receptación de equipos celulares robados.

No hay comentarios: