sábado, 22 de julio de 2017

Kenji Fujimori increpa a Keiko: "¿Cuándo se entronizó la intolerancia en Fuerza Popular?" La tensión al interior de Fuerza Popular se agudiza más, y con ello al parecer el quiebre de la relación entre los hermanos Keiko y Kenji Fujimori

Kenji Fujimori increpa a Keiko: "¿Cuándo se entronizó la intolerancia en Fuerza Popular?"

l congresista Kenji Fujimori increpó a su hermana, la lideresa Keiko Fujimori, por permitir que en su agrupación política se realicen "agravios" contra la figura de su padre, Alberto Fujimori, e incluso preguntó: "¿Cuándo se entronizó la intolerancia en Fuerza Popular?"
La tensión al interior de Fuerza Popular se agudiza más, y con ello al parecer el quiebre de la relación entre los hermanos Keiko y Kenji Fujimori.
Y es que poco después de que Alberto Fujimori publicó tuits en defensa de su hijo, el congresista Rolando Reátegui defendió a Keiko y le recomendó al expresidente que se tranquilice y “tome su agüita de azahar”.
Tras las expresiones de Rolando Reátegui quien arremetió contra Alberto FujimoriKenji Fujimori no se quedó callado y escribió en una columna de opinión en el semanario Hildebrandt en sus treceen el que incluso se dirige a su hermana Keiko Fujimori.
"Pese a ser sentidas advertencias (Alberto Fujimori), encuentran oídos sordos; peor aún, suscitan un agravio de parte de un miembro de la bancada al líder fundador. ¿Y ello no merece reacción alguna del partido?", cuestionó.
"Te pregunto entonces, ¿cuándo se entronizó la intolerancia en Fuerza Popular? El triunfo de la intolerancia siempre es una victoria pírrica, en la que a la larga se pierde más de lo que se gana", indicó el hijo menor del ex mandatario.
Pero eso no es todo, Kenji Fujimori también indicó que no ha aceptado "ninguna sanción", pues considera "arbitraria" la suspensión de 60 días que le impuso su bancada. 
Además, denunció que un miembro de Fuerza Popular pidió su expulsión del partido durante el debate de su proceso disciplinario. "Le agradezco, sin embargo, por haberse sincerado de la manera transparente, y abrazo fraternamente a los amigos que no aceptaron considerar siquiera poner al voto mi expulsión.No he aceptado ninguna sanción. Ni siquiera la amonestación verbal que algunos buenos amigos me ofrecieron considerar para calmar las aguas", señaló.

No hay comentarios: