viernes, 21 de julio de 2017

Leoncio Prado: Detienen a mujer implicada en tráfico ilícito de drogas Sustancia era traslada por la mujer en un trimóvil



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Agentes del  Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María, en intervención policial efectuada en esta ciudad, detuvieron a una mujer implicada en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, se informó a INFOREGIÓN.
La intervención se realizó en la cuadra 2 del jirón Cayumba, lugar donde fue intervenido el trimóvil Bajaj con placa W5-7159. En su interior se encontraba Enma Anabel Obregón Gonzales (21) acompañada de su menor hijo de cinco años de edad, quien levantó sospechas en los agentes del orden al mostrar un inusual nerviosismo.
La policía realizó el registro vehicular, encontrando en el compartimiento posterior al asiento del pasajero, un costal de rafia en cuyo interior hallaron 53 envoltorios de papel con una sustancia pulverulenta con características a alcaloide de cocaína, sustancia que fue comisada.
En diligencias preliminares, la fémina afirmó que el vehículo era de su propiedad, pero se encontraba a cargo de su conviviente Dany Mirko Huamán Iglesias (21) a quien le pertenecería el saco hallado, el mismo que minutos antes de la intervención dejó el vehículo estacionado para dirigirse al centro de abastos local, desconociendo los motivos por el que no retornaba.
Con la participación del Fiscal Penal de Turno, la policía trasladó a la intervenida, el vehículo incautado y la droga comisada al Departamento Antidrogas de Tingo María, donde se vienen realizando las investigaciones del caso por su presunta implicancia en el delito de tráfico ilícito de drogas, siendo el menor entregado a sus familiares, mientras se continúa con la búsqueda del sujeto implicado en el ilícito.

No hay comentarios: