lunes, 31 de julio de 2017

Leoncio Prado: Intervienen a cinco requisitoriados Durante operativos realizados por la policía local



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Agentes del orden de diferentes unidades de la División Policial Leoncio Prado lograron capturar a cuatro sujetos con requisitoria vigente e intervinieron a otro con impedimento de salida del país, se informó a INFOREGIÓN.
La primera captura fue hecha por efectivos de la comisaría de Tingo María, quienes intervinieron en la cuadra 5 de la avenida Antonio Raimondi a Ivone Amasifuen Dávila (31). La fémina presentó una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas dispuesta por la Segunda Sala Penal Corporativa para Reos del Callao.
Por otro lado, en un operativo realizado en el Km. 501 de la carretera Central, efectivos de la comisaría de Cayumba capturaron a Eladio Enrique Ubaldo Carhua (25), quien registra en el sistema de requisitorias ESINPOL una orden de captura por el delito contra la libertad en la modalidad de violación de menor de edad, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado.
También fue capturado Gilberto Nehemias Aquino Alejandría (40), sobre quien recae una orden de conducción compulsiva por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones leves, conforme el oficio 182 emitido por el Juzgado Penal de Tocache. Asimismo, en el mismo lugar fue intervenido Boris Yelsin Villar Bravo (23), quien se encuentra requerido por el Juzgado Militar Policial de Huánuco por el delito de deserción.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.
Finalmente, custodios del orden de la comisaría de Cachicoto intervinieron al ciudadano Emer Walter Jara Moreno (31), quien fue debidamente notificado al registrar una orden de Impedimento de Salida del país por el delito de omisión  a la asistencia familiar dictado por el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Lince-Lima.

No hay comentarios: