martes, 18 de julio de 2017

Pasajeros varados por sismo se trasladaron en puentes aéreos Unos cinco mil ciudadanos quedaron varados en la carretera Panamericana Sur tras el sismo de 6.3 grados ocurrido anoche.

Resultado de imagen para Pasajeros varados por sismo se trasladaron en puentes aéreos Unos cinco mil ciudadanos quedaron varados en la carretera Panamericana Sur tras el sismo de 6.3 grados ocurrido anoche.

Alrededor de 28 personas que quedaron varadas en la carretera Panamericana Sur tras el fuerte sismo de 6.3 grados ocurrido anoche, fueron trasladadas esta tarde a la Ciudad Blanca a través de puentes aéreos.
La gobernadora de la región, Yamila Osorio, sostuvo que se priorizó trasladar a familias con menores de edad y pasajeros delicados de salud en dos vuelos.
Señaló que otro grupo de ciudadanos que se quedaron varados en la jurisdicción de Atico, serán hospedados en ambientes acondicionados como estadios, capillas y locales sociales.
Según la evaluación realizada por el Comité de Operaciones de Emergencia Regional (COER), unas 5 mil personas quedaron varadas tras el evento sísmico; además de 168 buses interprovinciales y 300 camiones con productos de primera necesidad y vehículos particulares; cifra que ha disminuido hasta estas horas dado a que algunas unidades retornan a los lugares de donde partieron. 

No hay comentarios: