lunes, 31 de julio de 2017

Perú convocó a los cancilleres de América para evaluar el caso de Venezuela La cita será el martes 8 de agosto en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores, en Lima.

Las manifestaciones este domingo en Venezuela han dejado al menos a 10 muertos.

El gobierno peruano, mediante un comunicado, ha convocado a una reunión a los diferentes ministros de Relaciones Exteriores de América. El motivo es analizar la situación de crisis que vive Venezuela tras la Asamblea Constituyente que se celebró este domingo último.
La cita será este martes 8 de agosto en la sede de la Cancillería del Perú, en Lima. Participarán de la cita los cancilleres de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay entre otrosMensaje. "Frente a la situación creada por las elecciones para una Asamblea Constituyente y su impacto sobre el orden democrático en Venezuela, el Perú ha invitado a una reunión", se lee en la carta.
Este último domingo, los partidarios chavistas han participado de las votaciones para la Asamblea en una jornada que ha dejado al menos a 10 personas fallecidas. La oposición ha tachado el proceso de fraudulento y otros países, entre los que está el Perú, se han mostrado en contra..

No hay comentarios: