jueves, 20 de julio de 2017

Relanzan visitas turísticas al PN Tingo María Para celebrar a lo grande las Fiestas Patrias



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Como parte de los Fiestas Patrias, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), anunció el relanzamiento del sector turístico Tres de Mayo con la inauguración de un parador turístico en el que pobladores locales brindarán sus productos a los 89 mil visitantes que llegan a esta área natural protegida.
Asimismo, se oficializará el servicio de orientadores turísticos en este sector mediante la suscripción de un acuerdo de otorgamiento de derecho, se informó a INFOREGIÓN.
El jefe del Parque Nacional Tingo María, Lorenzo Flores, dijo que en estos dos días los visitantes tendrán doble motivo para celebrar, ya que el Sernanp premiará a la familia más numerosa que visite el área natural protegida. El premio consistirá en un recorrido especial desde la Cueva de las Lechuzas al sector de Tres de Mayo, en el que podrán apreciar también la catarata Gloriapata.
Agregó que la celebración por Fiestas Patrias concluirá con una velada nocturna en la zona de campamento del sector turístico Tres de Mayo en la que los participantes, alrededor de una fogata, disfrutarán de un show musical junto a los ricos potajes típicos de Tingo María elaborados por el club de madres de la zona.

No hay comentarios: