miércoles, 19 de julio de 2017

Rolando Reátegui a Alberto Fujimori: "Que tome una agüita de azahar" Congresista le respondió a exmandatario, quien defendió a su hijo Kenji Fujimor

Rolando Reátegui a Alberto Fujimori: "Que tome una agüita de azahar" [VIDEO]


Rolando Reátegui, congresista de Fuerza Popular, sorprendió al arremeter contra el expresidente Alberto Fujimori, a quien le aconsejó tomar un poco de "agüita de azahar".
Todo sucedió cuando le consultaron sobre lo que escribió Alberto Fujimori en su cuenta en Twitter, donde defendió a Kenji Fujimori por la sanción de 60 días que le impuso la bancada fujimorista por inconducta permanente, reiterada y planificada.
Fue entonces, cuando Rolando Reátegui le sugirió al exmandatario "que se tranquilice que tome una agüita de azahar. Hemos tomado una decisión le guste o no le guste, las decisiones políticas son así y Fuerza Popular se ha hecho más allá de los apellidos y nombres porque así tiene que ser un partido político".
El parlamentario señaló, además, que si bien  Alberto Fujimori es el líder histórico del partido, "Keiko Fujimori tiene liderazgo dentro de la agrupación". 
Asimismo, agregó que toma los tuits de parte del expresidente Alberto Fujimori "como una cuestión emocional, pasional, paternal, pero creo que hay que estar más involucrado dentro de lo que significa un partido político como es Fuerza Popular"; 

No hay comentarios: