sábado, 15 de julio de 2017

Seis requisitoriados son capturados en Tingo María Gracias a los operativos realizados por la policía local



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Como resultado de los constantes operativos ejecutados por efectivos de la División Policial Leoncio Prado, se logró capturar a seis sujetos requisitoriados por diferentes motivos, se informó a INFOREGIÓN.
La primera captura fue hecha por el personal de la comisaría de Aucayacu, quienes intervinieron en el ovalo Sangapilla, distrito José Crespo y Castillo, a Sindy Melissa Pare Márquez (28). ella tiene orden de captura por tráfico ilícito de drogas dispuesto por el Juzgado Penal de Cerro de Pasco.
Minutos después, fue capturada en el mismo lugar la ciudadana María Elena Bruckman Portugal (54), quien se encuentra con orden de conducción compulsiva ordenada por el Juzgado de Paz Letrado de Aucayacu por faltas contra el patrimonio en la modalidad de daño simple.
Paralelamente, agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María ubicaron a dos sujetos con orden de captura. El primero identificado como Silos Silva Ricra (54) por el delito de omisión a la asistencia familiar, así como Ángel Luis La Torre Ortega (27), por el delito de Lesiones, ambos solicitados por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado.
 En similar intervención, en el puesto de control policial del Km 242.5 de la carretera Federico Basadre, efectivos de la comisaría de Pumahuasi, durante el operativo “Control de Identidad”, intervinieron a Billy Junior Pizango Picón (22). Dicho sujeto presentó una requisitoria vigente por el delito de deserción, requerida por el Juzgado Penal de Huancayo-Junín.
Asimismo, agentes de la comisaría de Cayumba intervinieron en el puesto de control policial ubicado en el Km. 501 de la carretera Central, a Favio Paolo Valera Tafur (53), el mismo que se encuentra requerido en la instrucción 2077 del Juzgado Penal de Iquitos-Loreto por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de hurto agravado.
En las intervenciones antes descritas, los detenidos fueron trasladados al complejo policial “Capitán PNP Eliot Estela Calderón” para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: