martes, 25 de julio de 2017

Tingo María: Decomisan droga en encomienda



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Gracias a las acciones de inteligencia efectuadas en las agencias de transporte interprovincial de esta ciudad, agentes del Equipo Especial de Inteligencia de Tingo María comisaron alcaloide de cocaína que sería trasladado como encomienda a la ciudad de Lima.
La intervención se produjo durante la ejecución de un operativo efectuado en la agencia de la empresa de transportes “Bahía Continental” ubicada en la cuadra 1 de la avenida Antonio Raimondi de Tingo María, local donde la aguda suspicacia de los agentes del orden permitió ubicar una caja sospechosa.
Durante la revisión del interior de la caja, la policía halló escondido entre harina de plátano, dos paquetes encintados con una sustancia blanquecina, la misma que al ser sometida al reactivo químico, corroboraron que se trataba de alcaloide de cocaína con un peso total de 310 gramos, la misma que fue comisada.
Tras las diligencias preliminares efectuadas en el lugar, la policía confirmó que la remitente sería Suldi Moncada Perez y el destinatario Jesus Cebrian Placido, conforme la boleta de venta facilitada por la administración de la empresa, se informó a INFOREGIÓN.
Ante la información, los efectivos policiales se trasladaron  al domicilio de la remitente, ubicada en la manzana C del asentamiento humano Alberto Fujimori del distrito de Rupa Rupa, logrando ubicar en la vivienda a la fémina quien fue detenida inmediatamente.
La droga comisada y la mujer detenida fueron trasladadas al Departamento Antidrogas de Tingo María para las diligencias correspondientes que se realizan con la participación del fiscal de la Fiscalía Especializada Antidrogas de Leoncio Prado, por su implicancia en el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

No hay comentarios: