martes, 25 de julio de 2017

UGEL Picota designa a docentes, pero no asisten a sus centros educativos



En la UGEL Picota, según denuncia realizada, existirían docentes que a pesar de haber sido designados con resolución firmada por Zenovia Griselda Herrera Vásquez directora de la citada Unidad de Gestión Educativa Local de Picota; éstos no asisten a su centro de labores.
Los supuestos profesores son los siguientes:
David Tenazoa Tafur, sólo tiene secundaria completa y está considerado con resolución en la EBR-primaria en la IE. N° 0308 como trabajador de servicio, esta institución no debe tener personal de servicio y el mismo director corroboró que no existe este trabajador.
Jorge Luis Cuba Vásquez, su plaza corresponde en EBR Inicial, N° 264.
Franck Antony, Vásquez Fasanando, egresado de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, cuya plaza corresponde a la EBR primaria, N° 0006.
Cintya Carolyn Montes Gonzales, Licenciada en Enfermería, cuya plaza es EBR, Inicial N°424, designado como auxiliar de educación.
Katiuska Garcia Cabrera, técnica en contabilidad en la plaza de EBR secundaria IE N° 0650.
Raquel García Flores, Licenciada en Enfermería, designada en EBR Inicial N° 436,
Patty Flores Chuquilin, Bachiller en Ingeniera Ambiental, designada en EBR primaria IE N°0646.
Johana Coronado Vigil de Pezo, Técnica en Enfermería cuya plaza EBR, 0631.
Britaldo Campos Huamán actualmente trabaja como Asistente del Racionalizador, quien tiene un proceso en la UGEL DORADO, tiene dos resoluciones en el mismo mes y en diferentes instituciones educativas.

No hay comentarios: