jueves, 3 de agosto de 2017

Decomisan más de 140 kilos de droga destinados al Ecuador Mercadería estaba camuflada en los compartimentos internos de un vehículo, que provenía de la región San Martin



LIMA
Tras una labor de inteligencia, agentes del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional de la región Piura  (Depandro) decomisaron 141 935 Kg de pasta básica de cocaína, que eran transportados en una moderna camioneta doble cabina proveniente del departamento de San Martin y que tenía como destino Ecuador.
El decomiso hizo que desde tempranas horas de la mañana, personal de la Comisaría de Castilla y agentes de la Depandro-Piura llegaran a la Av. Prolongación Guardia Civil, del distrito de Castilla. En dicho lugar lograron ubicar e intervenir a los ocupantes de la camioneta marca Toyota RAV4, color beige, de placa de rodaje ASK-152, donde se transportaban las drogas.
Tras el registro minucioso del vehículo, la Policía encontró – en los compartimientos internos laterales izquierdo y derecho de la parte posterior de la camioneta- 104 paquetes de forma ovalada, precintados conteniendo pasta básica de cocaína. La ilegal mercancía pesaba en total 141,935 kilogramos y, según información proporcionada por el conductor del vehículo, tenía como destino Ecuador.
Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Régulo Castillo Alvarado (42), María Córdova Vicente (40), Karla Lizeth Castillo Córdova (20) y los menores de iniciales M.M.C.C. (13), M.N.C.C. (15), A.M.C.C. (6).
Tras la operación policial, que contó con la participación del fiscal especializado antidrogas de Piura, se procedió a trasladar al vehículo y a sus ocupantes al Departamento Antidrogas de Piura para profundizar las investigaciones policiales, se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: