miércoles, 2 de agosto de 2017

Hallan sin vida a docente de Juanjui Marco Antonio Valles Ríos



Lamentable pérdida. El conocido docente juanjuino Marco Antonio Valles Ríos (51) fue hallado sin vida en su domicilio de Santiago de Surco de la ciudad de Lima, la mañana de ayer martes 01 de agosto.
Un familiar informó a través de la red social Facebook, que Marco Antonio se levantó muy temprano emocionado para organizar con tiempo la fiesta de 15 años de su hija prevista para el mes de octubre; despidió a su esposa que labora como obstetra en un nosocomio limeño; sintiendo mucho frío se volvió a acostar para nunca más despertar.
Estaba en casa, su menor hija Mariana Edith, quien al percatarse de la ausencia de su progenitor, se condujo a su cuarto con la intención de despertarlo llevándose la ingrata sorpresa que su cuerpo yacía inerte en el lecho de su vivienda, ubicado en el distrito de Santiago de Surco.
La menor, tras protagonizar escenas de llanto y desesperación, dio cuenta a los vecinos y a su mamá que ese momento estaba laborando; quienes llegaron de inmediato, pero que ya nada pudieron hacer.
Se presume que un paro cardiaco fulminante habría ocasionado el pronto deceso del querido “Toño”, cuya noticia ha consternado a sus familiares, amigos y colegas en Juanjuí.
Marco Antonio Valles fue un destacado docente de Educación Física que laboró por muchos años en el Colegio Nacional “La Inmaculada”, luego del cual trabajó en Pucallpa, y hace poco estuvo radicando en Lima con su esposa e hijos.
Fue hijo de los reconocidos esposos Edwin Valles y Edith Ríos, y así como hermano de la docente Bárbara Valles, empresaria del recreo turístico Baby Park de Juanjuí.
Se sabe que sus restos serán velados en un centro mortuorio de Chorrillos en Lima.

No hay comentarios: