jueves, 3 de agosto de 2017

La embajada de España en Venezuela fue atacada con bombas molotov La información fue confirmada por el Ministerio Público venezolano, que ya anunció el inicio de una investigación.

Embajada

La embajada de España en Caracas, Venezuela, fue atacada esta tarde con cócteles molotov por dos personas que viajaban en una motocicleta. Solo uno de los artefactos explotó en la fachada del edificio y el incendio que generó tuvo que ser controlado por el personal de vigilancia.
De acuerdo a información de El País, no se registraron heridos ni daños tras el ataque y las autoridades venezolanas están cooperando con la legación diplomática. Según comentó el embajador Jesús Silva, ya informaron del ataque al Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano.Investigación y rechazo. La información fue confirmada por el Ministerio Público venezolano, que dijo que se puso en riesgo la seguridad de esa sede diplomática. A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía anunció que ya iniciaron una investigación para hallar a los responsables.
El Gobierno de España liderado por Mariano Rajoy anunció que no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente que se instalará este viernes y con el que el presidente Nicolás Maduro busca redactar una nueva Constitución.

No hay comentarios: