viernes, 4 de agosto de 2017

Madre de familia pierde la vida en terminal terrestre



Ayer por la mañana una madre de familia falleció tras llegar al terminal terrestre de Morales, luego de doce horas de viaje que emprendió desde Chiclayo, ella viajaba con su nieta de 10 años, quien comunicó el hecho a sus familiares que esperaban en los exteriores de la empresa de transportes.
La mujer cayó desmayada al llegar al terminal terrestre de Morales, por lo que fue trasladada al centro de Salud de ese distrito, donde se confirmó su deceso y su esposo Manuel Vela Meléndez lo identificó como Marina Pinedo de Vela de 63 años de edad.
“Desde hace 10 años mi esposa sufría del corazón, es por ello que el año 2007 le colocaron una válvula que debió cambiarle hace algunos meses. Cuando pasaron Moyobamba hablé con ella por teléfono y me indicó que estaba bien y no había nada de qué preocuparse”, manifestó Vela Meléndez.
Tras permanecen casi dos horas el cuerpo de Marina Pinedo en el centro de Salud, la fiscal de turno entregó el cadáver a los familiares, ya que tenía un certificado que venía recibiendo tratamiento médico.
(Hugo Anteparra)

No hay comentarios: