jueves, 3 de agosto de 2017

Mistura se realizará en el club Revólver del Rímac Encuentro gastronómico se desarrollará del 26 de octubre al 5 de noviembre



LIMA
Entre los potajes que se degustarán en décima edición de la Feria Gastronómica Mistura se encuentran el sancochado, el chupe de camarones y otras sopas tradicionales. El evento se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre,en el club Revólver del Rímac.
Así lo anunció el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, quien manifestó que los visitantes podrán degustar de caldos, lawas, deliciosos chupes de camarones, hasta del inchicapi (sopa amazónica a base de gallina).
Además, refirió que el público se encontrará con las picanteras piuranas de Catacaos ofreciendo platos tradicionales y chicha de jora, que caracterizan al departamento norteño, destacándose así su esfuerzo emprendedor.
Un pabellón especial se instará para productos como el cacao, chocolate y café. Una iniciativa similar se implementará para el pisco con los mejores destilados del país.  En esta edición se considerarán tendencias contemporáneas como las barras cebicheras, cocinas de mercado, restaurantes de comida saludable e innovadores bares.
En tanto, el alcalde del Rímac, Enrique Peramás, dijo que se compromete a trabajar en el ornato, limpieza y seguridad para garantizar que Mistura tenga éxito. “Nos comprometemos a que Mistura no solo brinde lo mejor en esta oportunidad, sino que se quede para siempre en el Rímac, distrito que mostrará su patrimonio material e inmaterial reconocido internacionalmente”, dijo.

No hay comentarios: