jueves, 3 de agosto de 2017

¿Por qué el eclipse solar del 21 de agosto será un evento único? Podrá ser visto por los americanos, principalmente por aquellos que viven en Estados Unidos y Canadá.

Es el primer eclipse total que pasa por el norte de América de costa a costa desde 1918.

El próximo 21 de agosto se registrará el fenómeno que más atención atrae a los aficionados de la astronomía: el eclipse solar. Este evento oscurecerá durante más de dos minutos algunos estados de EE.UU.
El recorrido del evento iniciará primero al norte de Newport, en el estado de Oregón, y se moverá por Idaho, Wyoming, Nebraska, Kansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.Lo que sucederá. El acontecimiento se caracteriza por el paso de la luna entre la Tierra y el Sol. Y según la NASA, entre los fenómenos que se podrán apreciar estará que el cuerpo humano perderá un poco de peso.
Los afortunados espectadores, principalmente aquellos que viven en Estados Unidos y Canadá, podrán ser testigos de un espectáculo gratuito, donde cielo se oscurecerá tal como si hubiese llegado la noche acompañado por un descenso de la temperatura.

No hay comentarios: