viernes, 15 de septiembre de 2017

Asesinan a miembro de la producción de la serie 'Narcos'. Netflix lamentó lo ocurrido a través de un comunicado.

Narcos

Gran conmoción generó el asesinato de Carlos Muñoz Portal, encargado de buscar las locaciones para grabar las escenas de Narcos, la popular serie que emite Netflix.
Según El País, el hombre de 37 años se encontraba en México tomando fotografías de los lugares que servirían para rodar la serie, sin embargo horas después fue hallado en su carro con varios disparos.
La familia de la víctima se pregunta por qué lo dejaron ir solo y sin ningún tipo de seguridad, teniendo en cuenta que solo en julio pasado se registraron 182 casos de homicidio en el Estado de México, según informó la publicación.
El asesinato de Carlos Muñoz aún sigue siendo un misterio ya que hasta la fecha la policía no ha encontrado ningún testigo. Trascendió que el gerente de locaciones trabajó en grandes producciones cinematográficas estadounidenses.
Netflix lamentó lo ocurrido a través de un comunicado donde expresaron sus condolencias a sus familiares. "Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares".

No hay comentarios: