jueves, 14 de septiembre de 2017

Chile. Presidenta sale grosera e irrespetuosamente de reunión evangélica

La presidenta Michelle Bachelet se retiró molesta de la Catedral Evangélica de Chile, luego del tradicional Te Deum de estas iglesias, debido a las críticas de religiosos en contra de la mandataria.
La instancia estuvo marcada por la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales y el proyecto de matrimonio igualitario.
Uno de los momentos más tensos se vivió cuando Eduardo Durán Salinas, pastor y candidato a diputado por Chile Vamos, emplazó a Bachelet por estos proyectos y cuestionó que “movimientos minoritarios” hayan logrado instalar “una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía”.
Durán agregó que hay quienes visitan sus templos diciendo que defienden sus valores y principios, pero que luego los tratan de intolerantes y promueven leyes que van en contra de lo que profesan los cristianos.
En la misma línea, se manifestó el presidente del Concilio de Iglesias Evangélicas de Valparaíso, Dino Hormaechea, quien en una oración por la patria se refirió al aborto y sostuvo que miles de niños serían abortados.
En la ceremonia, un grupo de presentes emitió gritos en contra de la mandataria por la aprobación del aborto y el matrimonio homosexual.
Paula Narvaéz ministra Vocera reprobó la actitud de los presentes: “Nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la patria y no a un acto de campaña”, sostuvo y aseguró que es importante que en estas instancias exista respeto a las diferentes opiniones.
LINK VIDEO: https://youtu.be/1gFJIAW1_dg

No hay comentarios: