viernes, 15 de septiembre de 2017

Ex fujimorista Patricia Donayre ahora se suma a la bancada del gobierno. Anuncio se dio a conocer después del mensaje a la Nación

Ex fujimorista Patricia Donayre ahora se suma a la bancada del gobierno


La congresista de la República, Patricia Donayre, ahora integra la bancada oficialista. Como se sabe, la ahora integrante del grupo parlamentario de Peruanos por el Kambio, pertenecía a Fuerza Popular.

La noticia se dio a conocer después del mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien aseguró no retrocederá "ni un milímetro" en el propósito que tiene desde el primer día de gobierno: mejorar la calidad de vida de los peruanos, que contempla la reforma educativa.
A través de su cuenta en Twitter la bancada de PPK informó: "Patricia Donayre se integra desde hoy a nuestro grupo parlamentario ¡Bienvenida!".
La misma congresista confirmó esta tarde su decisión de integrar la bancada de PPK. "Ha sido un proceso corto, ayer hemos tenido la oportunidad de conversar. Creo que en ella (su nueva bancada) podría aportar para el desarrollo del país y contribuir para que se continúen las políticas del Estado", subrayó. 

Sobre el mensaje a la Nación, Patricia Donayre aseveró que no se puede retroceder en las políticas de Estado que benefician a la población.
Respecto a la designación de nuevos ministros, la ahora legisladora oficialista dijo que se requiere que los nuevos titulares de los sectores sean personas con sensibilidad social. "Más allá de las personas, es importante cumplir con las políticas que se han iniciado, se tienen que continuar", consideró.
Además, sostuvo que urge mirar al Perú desde las regiones hacia la capital. "Hay que tener fe y pensar que los cambios que realizará el presidente dentro del gabinete van a ser positivos", agregó.
El parlamentario oficialista, Carlos Bruce, dijo que su bancada está gustosa de recibirla porque se trata de una legisladora muy trabajadora.
Como se sabe, Donayre había denunciado que recibió amenazas de muerte tras renunciar a la bancada de Fuerza Popular, luego que esta fuera sometida a un proceso disciplinario, el cual consideró injusto.

No hay comentarios: