viernes, 22 de septiembre de 2017

Obreros paralizan construcción de Supermercado Plaza Vea



Obreros de Construcción Civil protestaron ayer por la mañana frente a la obra que se viene ejecutando en lo que será el centro comercial Tarapoto o Plaza Vea, esta vez manifiestan que las empresas subcontratistas no les estaría pagando el seguro de riesgo que por ley les corresponde.
Eduardo Sangama Cachique, quien lideró la manifestación, señaló que la obra está paralizada, porque suspendieron las pólizas de vida, es por ello que están programando una gran movilización para los próximos días, ya que este hecho afecta a 45 obreros del gremio de Construcción Civil.
“Todos pensábamos que las cosas marchaban bien, cuando de pronto nos dimos con la ingrata sorpresa que nadie tenía la póliza de seguro, es por ello que solicitamos una reunión con los representantes de las empresas subcontratistas para buscar a una solución a nuestros reclamos” indicó Sangama Cachique.
Por parte de los responsables de la obra no hubo nadie quien brinde información a la prensa, porque señalaban que no tenían autorización para ello, mientras tanto los obreros esperan respuesta a sus reclamos. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: