martes, 19 de septiembre de 2017

Seis requisitoriados son intervenidos en Tingo María. Gracias a labor de la División Policial Leoncio Prado



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Tras varios operativos realizados con la finalidad de prevenir y contrarrestar cualquier suceso al margen de la ley, efectivos de la División Policial Leoncio Prado intervinieron a seis personas requisitoriadas por diferentes delitos.
Por un lado, en el puesto de control policial ubicado en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, efectivos de la comisaría de Pumahuasi intervinieron a Michaell Canales Huamán (31), el mismo que viajaba como pasajero en un vehículo de transporte interprovincial.
Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias, la policía constató el registro de una orden de captura por el delito de robo agravado, solicitado por el Juzgado de Paz Letrado Transitorio de San Juan de Lurigancho, conforme el oficio 691 del mes de agosto del año en curso.
De igual forma, personal del Departamento de Tránsito de Tingo María durante el patrullaje constante efectuado por los diferentes puntos críticos de esta ciudad, capturaron al ciudadano Edson Michael Jaimes Pinedo (29), quien se encuentra requerido por el Juzgado de Aguaytía por delito de omisión a la asistencia familiar.
Minutos después, agentes de la misma unidad policial capturaron a Luis Gonzales Trujillo (64), quien se encuentra peticionado con el oficio 3750 emitido por la Sala Penal de Lima, por el delito de tráfico ilícito de drogas, se informó a INFOREGIÓN.
Paralelamente, por acciones de inteligencia realizadas por personal del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María, ubicaron en la cuadra 2 del jirón Chiclayo de esta ciudad a Alfredo Jhon Sánchez Alarcón. El sujeto registra una orden de captura ordenada con el oficio 354 del 4 de abril del presente año emitida por el Tercer Juzgado Penal de Cerro Pasco por el delito de contrabando.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.
También fueron intervenidas y debidamente notificadas por registrar orden de impedimento de salida del país, las ciudadanas: Maricruz Huarac Herrera (27) y Jesi Sifuentes Isuiza, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

No hay comentarios: