viernes, 22 de septiembre de 2017

Terremoto en México: Humilde vendedor de tamales regaló sus productos a rescatistas

Terremoto en México: Humilde vendedor de tamales regaló sus productos a rescatistas (VIDEO)

El terrible momento que vive el país azteca también hizo que aflore la solidaridad entre los mexicanos. Luego del terremoto de magnitud 7.1 que sufrió el país centroamericano este martes, rescatistas y miles de voluntarios acudieron a prestar a ayuda a las víctimas.
En un video publicado en Facebook se puede ver a un vendedor de tamales que regala sus productos a los rescatistas y voluntarios que se agrupaban en un parque de la capital.El video fue rápidamente compartido en Facebook, con cerca de tres millones de reproducciones. La acción del vendedor se ganó los aplausos de gran cantidad de usuarios de la red social, quienes elogiaron su actitud desinteresada frente al desastre. 
Como se sabe, el terremoto de 7,1 grados dejó el martes más de 200 muertos en México, entre ellos 32 niños en una escuela, mientras continuaban en las primeras horas del miércoles los rescates en edificios colapsados, sobre todo en la capital, que justo hace 32 años fue devastada por otro poderoso terremoto.
El número de muertos en el terremoto que sacudió este martes el centro de México aumentó a 225, según el último reporte del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

No hay comentarios: