martes, 24 de octubre de 2017

Ancianas y sus mascotas salvan de morir en incendio ocurrido en Huamachuco El fuego inició por una vela encendida que dejó Isabel Llanos Castillo, de 65 años, a su virgencita. Al volver del mercado, encontró a su vivienda prendida en llamas.

Incendio


Dos ancianas y sus mascotas salvaron de morir en un incendio ocurrido en su vivienda ubicada en la quinta cuadra del jirón Miraflores, en Huamachuco (región La Libertad).

El fuego inició por una vela encendida que dejó Isabel Llanos Castillo, de 65 años, a su virgencita. Salió al mercado y, al volver, encontró a su vivienda prendida en llamas.

Más fue la desesperación al no poder hallar a sus mascotas, una pareja de perros pekineses que no hallaba por ningún lugar.

Yackeline Guzmán Honorio y Luz Mendoza Llanos, hija de la anciana, quienes también viven en la casa, también rompieron en llanto al no saber nada de los canes. Según se conoció, cuando los bomberos llegaron a la vivienda, uno de los perros escapó pero se desconocía el paradero del otro.

Sin embargo, después de una hora y media de búsqueda, tiempo en el que los bomberos y serenos controlaron el fuego, se pudo encontrar a la otra mascota escondida entre las cosas quemadas. Los vecinos aplaudieron al hallarla.

Esta familia perdió artefactos, camas, cocina y gran parte de sus pertenencias.

No hay comentarios: